Empresa


Instaladores eléctricos en Barcelona

Nuestra empresa, Macuesa S.L., inició su actividad en el año 1992 y desde ese entonces, hemos ido ampliando no solo las actividades en los más diversos sectores, sino que además, hemos integrado al equipo de trabajo instaladores eléctricos en Barcelona, así como otros profesionales cualificados y experimentados en diversos campos relacionados con instalaciones de gas, eléctricas, petrolíferas, fontanería, climatización, trabajos de soldadura y obra civil en tubería según ASME-9 y sistemas de seguridad mecánica (red contraincendios), hasta alcanzar la posición que ocupamos en la actualidad.

Además de estas actividades, hemos ido incluyendo trabajos como son montajes industriales y mantenimiento industrial.


¿Requiere contratar instaladores eléctricos en Barcelona?

Le invitamos a que contacte con nosotros. Contamos con la trayectoria, los medios técnicos suficientes y la infraestructura adecuada para llevar a cabo cada uno de los trabajos que nos son solicitados.


Equipo humano

Tenemos un magnífico equipo humano comprometido con la calidad, altamente cualificado y autorizado para la instalación y mantenimiento de nuestras actividades.


Prevención de riesgos laborales

Nuestro objetivo permanente es el de garantizar la seguridad y salud de los trabajadores, implantando para ello una serie de herramientas y medidas preventivas que son de obligado cumplimiento.


Formación

Para mantener la experiencia, productividad y calidad se fomenta la formación constante de nuestros trabajadores en todos los niveles, todos ellos cuentan con formación en PRL.


Experiencia

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y con la colaboración de asesores expertos que nos permiten ofrecer una respuesta adecuada a las necesidades de los clientes.

Nuestra misión se resume en encontrar el mejor servicio existente en el mercado. Gracias a los pilares básicos de nuestro trabajo que son la


Calidad

  • Definimos la calidad como objetivo permanente y prioritario, tanto por interés y necesidad de la propia empresa como por necesidades y expectativas de satisfacción de nuestros clientes.
  • Consideramos la calidad indispensable para garantizar la competitividad, el éxito y el liderazgo en su ámbito de actuación y por ello la dirección, y el resto de la organización asumen el compromiso de la calidad total en todas sus instalaciones. Ésta, en todos los aspectos de nuestro trabajo, garantiza la satisfacción de nuestros clientes, la continuidad de la empresa y su crecimiento.